SALIDAS -2010

  • VUELTA AL MONTSENY
  • LA RUTA DE L´ERMITA
  • LAS TRES NACIONES

martes, 17 de mayo de 2011

SALIDA-GAVA-LLACUNA-SAN QUINTIN-GAVA




la salida empezo con un ritmo de crucero para reservar una pocas de fuerzas para lo que iba a venir despues.la subida a la llacuna fue estupenda porque no habia trafico y daba la sombra,fuimos subienda a ritmo hasta llegar a dicho pueblo.hemos almorzado en un sitio donde el extres no existe.el pirata se estuvo pensando de irse a vivir alli(por el ganado).salimos de la llacuna camino de mediona,el recorrido hasta llegar fue de pelicula,todo muy verde y tramquilo,de alli direccion a vilafranca(por cierto todos chupando rueda),parada en avinyonet para reponer fuerzas,y en menos de una hora en gava.
pirata y su bici imantada
los cincuentones y mas
vaciando el doping
un buen almuerzo con amigos











kilometros..145
tiempo 5horas
dietas 12 euros
cava 2
carbohidratos 1

3 comentarios:

  1. Ya tienes razon, la bici del Pirata se aramba un monton pero nunca te adelanta. El que se veia raro es el Macu con su nueva bici.

    ResponderEliminar
  2. vaya vista del campo siendo regado por vino jje. casi pillado plenamente. el pirata sobrevivio aunke creo k el nico le dio algo del brebaje ese que tiene en la botella secreta del portabidon, ya que no lo usa para beber agua en camino, por algo sera.el pastelito y el cava entro de guay, seria por el calor.
    suerte teniais que aun iba de novato con la bici nueva que cuando pille como funciona todo os vais a enterar, jje.

    ResponderEliminar
  3. Pero de k os quejais,para un dia k haceis el trabajo sucio.Cuando salimos en btt casi siempre boi abriendo camino y no me quejo(banda mataos)jajaja.

    ResponderEliminar