SALIDAS -2010

  • VUELTA AL MONTSENY
  • LA RUTA DE L´ERMITA
  • LAS TRES NACIONES

domingo, 18 de septiembre de 2011

GAVA-OLESA-LLADONER-MONTCAU-RIO-GAVA



Hoy la salida a comenzado subiendo por can ferral direccion a begues,despues hemos cogido la riera de olesa direccion a lladoner,todo el camino subindo,un camino preparado por el (pirata),nos tenia una sorpresa en la manga el muy cabr.....n.menuda subida,la bajada direccion gelida tambien se las trajo,menuda trampa.despues de hacer toda la bajada llego el almuerzo.despues de reponer energias cogimos direccion al rio llobregat donde se subio el ritmo que parecia que nos seguia la pasma.

coll de montcau

cogiendo agua en la font.

manolo el agregado

el niño en apuros para subir


7 comentarios:

  1. Hombre esto ba mejorando,te has aplicado con el parte.
    ROKERO no te quejaras del entrenamiento de cara a la proxima semana,ojo con tu colega MANOLO k tiene los sudokus preparaos jeje.

    P.D:Ha salido algo de la grabacion???

    ResponderEliminar
  2. ROKERO la salida estubo normalita,alguna subida pero no mataban(cuenta que el TRAMPAS Y YO) te dejamos que fueses delante para que tu amigo MANOLO no te viese que estás tan flojo, por que sino no se llebara sudokus se llebara LOS PÌLARES DE LA TIERRA JAJAJAJAJAJA .

    ResponderEliminar
  3. Rokero Ya veo que el equipo se esfuerza para entrenarte de cara a tu proxima cita,seguro que te dejan ir delante para darte animos.
    El Google tendria que estar proibido para gente como el Pirata, ven caminos donde no hay nada, creo que es un problema de temperatura(le hace falta una novia ya).

    ResponderEliminar
  4. BAILARIN,lo bueno es k la pista era bien grande,pero el desnivel tenia un "par".

    P.D:Creo k no podra celebrarse la V-BEER,el 30 sept,el viernes lo hablamos.

    ResponderEliminar
  5. buena salida de las fuetes el pirata se tiene que ver mejor el satelite para los tdi esa bajada era para los demonis, gili, al roquero entre san boi y vila iova tocado, victoriano haber si recuperas, esta gente va un poco desmadrada. nos bemos rokero que te vaya bien la ruta del sabado.el trampas.

    ResponderEliminar
  6. rokero el sabado 24 ira detras,pero solo es por k kiere grabar,va a sacrificar el quedar primero,para hacer una buena grabacion,k lo ke esta entrenando basicamente esta semana son tecnicas de grabacion,de lo demas va mas k sobrao.

    ResponderEliminar
  7. lo malo del google es que el pirata lo mira siempre desde arriba del avion y asi lo ve todo plano, ni subida ni bajada. la excusa de la grabacion no cuela, la camara cabe detras de la bici jje. el ritmo de paseo del rio era para soltar piernas despues del paseo a pata de la bajada. ya vemos haber la victobeer como la acemos este año, si bici de carretera o montaña jje.

    ResponderEliminar