SALIDAS -2010

  • VUELTA AL MONTSENY
  • LA RUTA DE L´ERMITA
  • LAS TRES NACIONES

sábado, 18 de junio de 2011

PEDALS DEL CISTER







La salida comencemos despues de que la lluvia nos diera una tregua,y ya no hizo acto de presencia.nos dirigimos hacia port de armentera donde fue una etepa corta pero intensa y dura.El sabado comencemos bien y calentando para tener las piernas lista para casi todo el dia tener que subir y caminar un poco pero fue un dia bueno por la vista y el tiempo empleado.El domingo salinos desde poblet para comenzar a subir el COLL DE LA PENA que bien su nombre se merece,ibamos a un ritmo bueno y de tiempo para poder llegar a comer a la hora prevista,despues de comer quedaba lo mas facil pero cerca del final de la etapa nuesrto compañero sufrio una caida con consecuencias no buenas,pero lleguemos al final.el compañero se dirigio hacia el hospitarl donde verificaron la gravedad.El lunes solo dos compañeros decidimos acabar la etapa por nosotros y los compañeros.Sobre  la ruta completa decir que es bastante dura y tecnica.
el niño y su trialera
sin palabras
el ferrari en lo mas alto
el baile hay que dejarlo
los valientes del cister
kilometros..236

2 comentarios:

  1. Tambien hay que decir que algunos ratos tuvimos que ir a pie, y no para estirar las piernas. De todas formas se cumplio con la ruta.

    ResponderEliminar
  2. La ruta fue dura,pero biendo los graficos yo me la esperaba asin,le sobra algo de pateo con la bici a cuestas(QUIEREN RIZAR TANTO EL RIZO QUE SE PASAN)Los alojamientos y los hidratos muy bien,las vistas muy guapas y los de la organizacion muy atentos.

    SOLO NOS QUEDA DESEAR UNA RECUPERACION RAPIDA A NUESTRO CAPI SALUDOS

    ResponderEliminar