SALIDAS -2010

  • VUELTA AL MONTSENY
  • LA RUTA DE L´ERMITA
  • LAS TRES NACIONES

domingo, 5 de junio de 2011

SALIDA GAVA-PANTANO-L,ARBOÇ-AVINYONET-GAVA.






Hoy a sido una salida para coger un poco de ritmo y preparacion para la ruta del cister.hemos salido solo tres tdi,los demas han cogido la montaña.la mañana no pintaba muy fina,el tiempo estaba complicado pero al final nos ha dejado hacerla sin mojarnos.el paso por las cuestas del garraf fue a un ritmo bastante bueno,la subida por el pantano tambien fue a buen ritmo.el almuerzo a sido en banyeres del penedes y ha estado bien en carbohidratos y precio.despues de dicho almuerzo cogimos direccion a vilafranca y avinyonet,donde hoy no havido parada para no romper el ritmo.en olesa nos encontremos al resto del grupo de domingueros,y todos juntos hasta gava,mejor dicho al nido de gorrion,donde reponer liquidos.
pantano del foix
kilometros....108.

5 comentarios:

  1. GABIBIKER.T.D.I.6 de junio de 2011, 1:22

    Bueno a sido una ruta para estirar las piernas y de preparación para el cister,todo a ido muy bien y a buen ritmo(como no llevamos lastre estos maricones mea han echo sudar de lo lindo)pero hemos llegado a punto para coger a los montañeros por el camino y terminar con las cervecitas de rigor.

    ResponderEliminar
  2. hemos tenido k hacer tiempo en olesa para que el grupo b nos pillara, primero averia tecnica del cambio y despues pinchazo trasero, todo en la pirata biker. luego paseo hasta el gorrion y cervezas para tapear un rato jje.
    pd. en esta salida alberto contador salio por la montaña jje.

    ResponderEliminar
  3. Nos quieren v ender la moto los de la salida por montaña, pero no nos engañan no dejo de ser un paseo de dos solteros y un friqui y se les hecho atras el de los gases. No me estraña que fallara la montura Pirata, pues cuando va con el grupo veloz, sufre recalentones.

    Ya tenemos todo controlado para el Cister, nos esperan el viernes a las 15'15h. El tiempo no lo ponen muy fino, pero no creo que sea muy malo, las minimas sobre 12º, maximas 21º.

    ResponderEliminar
  4. BAILARIN,¿no te estaras incluyendo en el grupo veloz?,un pajarraco de los k te acompañaron en la salidita me comento k te dieron cera,hasta los de montaña te dejamos tirao en el repecho de la gasolinera jojojo.
    El MACU como topografo es malillo,pero como mecanico es muy apañao aunque tubo sus problemas de amagos de desviador k no entraba jeje.

    ResponderEliminar
  5. Son tacticas de entreno que utilizamos los peregrinos y ruteros de grandes aventuras. NO puedo explicartelo,ja,ja,ja, no lo entenderias, no estas preparado,ja,ja,ja(es broma). Que os vaya bien el paseo en bici este sabado

    ResponderEliminar