SALIDAS -2010

  • VUELTA AL MONTSENY
  • LA RUTA DE L´ERMITA
  • LAS TRES NACIONES

domingo, 17 de julio de 2011

CARLOS-ROM-VICHY

amics-tdi en hospitalet


hoy hemos celebrado la carlos rom,ha sido una ruta costera para conocer las calas de la costa tarragonensa.primero la tarde del viernes nos pusimo a reponer energias con unos liquidos llenos de carbohidrato y unos bueno embutidos.comencemos a las  8 de la mañana direccion a la atmella de mar.despues de unos pequeños cambios en el recrriodo fuimos enlazando la calas.a las 12 llegabamos al punto de salida donde nos esperaban nuevos repuestos de energia y sus liquidos correspondientes.
cala sant jordi
tripi y rokero
carbohidratos de los buenosAñadir
kilometros 56
pinchazos 2
dietas..no se sabe
isostares..no se sabe

4 comentarios:

  1. No hay nada como una buena alimentacion y su respectiva hidratacion para la practica de este santo deporte jeje,y para rematar un buen baño en la piscina es genial.
    K bien k no lo pasamos.

    ResponderEliminar
  2. otra de las nuestras buenos idratos y buenas risas el expresi pa mi que hace horas en una inmobiliaria si tardamos un poco mas por las costas nos vende una torre.nos vemos el viernes.

    ResponderEliminar
  3. La march en ruta no se como iria, pero en la barbacoa fue impresionante, con una gran actuacion de equipo. Los gregarios Tripi y Dimonirami fueron preparando las brasas a un ritmo alto,poniendo la carne en fila, y el esprin final a manos del Gabi fue espectacular, el resto del grupo nos dediquemos a comer.Tambien dedicar un apartado al Expresi que no paraba de subir bidones.

    ResponderEliminar
  4. Una segunda CARLOS VICHI de las buenas,este año no importaban los kms, unas visitas a las calas de los alrededores(algunas muy guapas)todo estaba centrado en como nos comportariamos en los hidratos, si aguantariamos todo lo que nos pusieran y creo que nos portamos como buenos deportistas, un poco de aqui otro poco de alli y trago de isostar,todo esto bajo en calorias.

    DAR LAS GRACIAS A TODOS POR LO BIEN QUE LO PASAMOS.

    ResponderEliminar