SALIDAS -2010

  • VUELTA AL MONTSENY
  • LA RUTA DE L´ERMITA
  • LAS TRES NACIONES

lunes, 25 de julio de 2011

SALIDA-GAVA-BEGUES-COLL DE LA MOLA-OLESA-GAVA.




La salida desde viladecans camino de begues a un ritmo de crucero.una vez en begues cogimos el camino de la rectoria direccion el PI SOLITARIO,unas fotos de rigor y direccion a  la mola donde se nos pusieron la piernas un poco a tono y nos ganemos el almuerzo(bueno no todos)pero hicieron su servicio y los mandemos a coger mesa en olesa.la bajada de la mola a olesa fue por una variante que hacia años que no pasabamos y estubo divertida,la pena que no fue mas larga.despues de almuerzo cogimos el ritmito hasta que el trampas se  calento y nos metios en el emvolado direccion la caballos donde perdio un minutada.pero lo importante fueron la risas que nos pegemos.todo sobre ruedas hasta gava.
trampas y su esfuerzo
pirata y el maestro y la subidita.
pi gros y la banda de valientes
el trio y la mola.

5 comentarios:

  1. una salida rutera para que el grupo a hiciera la subidita a la mola, suerte del asfaltado, y los del b hicieron aremucos en pareja jje. bajada rapida hasta el almuerzo y atajo por caballos para llegar a las cervezas, aunke algun torpe se bajo un poco antes de llegar, estaba seco de likido y se ekivoco de 300m jje.
    sabado salida de despedida de vacaciones asi k exploracion suave y almuerzo todos juntos.

    ResponderEliminar
  2. salida buena mucha subida pero como siempre nos engaño el piratilla pero merecio la pena el almuerzo en can nen fenomeno, nos falto el lado oscuro del coletas que le dan unas neuras, haber el sabado tenemos que estar todos los tdi. el trampas.

    ResponderEliminar
  3. A ver si puedo hacer comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Rokero, soy Alex de 50 km, estoy en El Campello (Alicante) y acabo de descubrir que el problema lo tengo con mi ordenador. Un saludo y nos vemos.

    ResponderEliminar