SALIDAS -2010

  • VUELTA AL MONTSENY
  • LA RUTA DE L´ERMITA
  • LAS TRES NACIONES

lunes, 28 de noviembre de 2011

GAVA-LLADONER-CORBERA-RIO-SANTCLIMENT-GAVA-





La salida ha sido un poco fresca y aun ritmo renqueneante,el clan de los trampillas querian dar un golpe de estado pero nos pusimos serios y empezaron y acabaron con el grupo.la subiada al lladoner fue a buen ritmo con algunas risas y demas.el camino  hacia el monasterio de corbera era nuevo para la mayoria, por cierto con una pequeña trampa(el gps de pirata que falla).una fotos de rigor en dicho monasterio y de alli bajada hasta corbera y a almorzar.despues de reponer hidratos camino a buscar el cauce del rio.una vez en el rio cogimos un buen ritmo si perder de vista al topografo para que no nos hiciera el quiebro,hasta que llegemos a la altura de santboi donde salimos a buscar un sendero de subida hasta sant climent,y direccion a gava.
trampillas sin gps
monasterio de sant porç
la mitad de la banda
la burra de fatigas
paellas en el gorrion
klm...70
dietas..10 euros
liquidos..2

3 comentarios:

  1. aki mucho gps pero los caminos pateando siempre caen en las rutas. carretera freskita para acabar en el rio, es que juan tenia mono de rio jje, a ritmo pausado ,pàsando por casa de pepe, en sant boi y bajada a climent y para gava a la paella del rio llobregat que el delta pillaba lejos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Claro!! pediremos k nos pasen un rulo por los caminos y pongan pasamanos para k se agarren los "nenes" jajaja.

    ResponderEliminar
  3. di que si pirata que son nenazas ya no se acuerdan de andar,pero mira mejor el gps.je,buena ruta por cierto haber si bamos encontrando un bar en condiones por esa zona habra que esplorar sin gps, me alegro de haber seguido. nos bemos el viernes saludos.

    ResponderEliminar