SALIDAS -2010

  • VUELTA AL MONTSENY
  • LA RUTA DE L´ERMITA
  • LAS TRES NACIONES

sábado, 3 de diciembre de 2011

GAVA-BEGUES-PALAU-VALLGRASA-CAÇADORES SITGES-GAVA.




Hoy hemos empezado con un ritmo mas bien crucero para ir calentando las piernas.direccion a begues con una humedad que calaba la ropa.una vez arriba camino a los hippes para llegar a alto de la pista que va direcciion palau,antes de llegar hemos cogido la riera de vallgrasa y despues direccion sitges.hemos podido comprobar el estado del grupo y en especial al CAPI,por cierto bien.el almuerzo en la masia de los caçadores de sitges,ha estado de p...madre.subidos a las bicis hemos cogido direccion la ermita de la trinidad,hemos repuesto de liquidos y direccion a gava.
mesa de amics-tdi
capi  retomando la montaña
aprendiz de boletaire
trio calabera
klm.....60
dietas...12

7 comentarios:

  1. vaya almuerzo, la comida salia y la gent epillaba jje habia hambre. al final 4 gotas por la mañana pero luego buen dia con sol y nada de frio.ahora puente largo y energias para la calçotada de 3tombs. ese dia ruta sencilla y almuerzo guay.

    ResponderEliminar
  2. ROKERO para la proxima salida echate la cesta y vamos adelantando faena jeje.
    Valla almuerzos k nos pegamos en el campo de tiro,hasta el COLETAS esta contento con su colega el BANDOLERO.

    ResponderEliminar
  3. esta vez se conporto el bandolero buena comida y buena ruta un poco de costas que a mi me va y unas buenas cervezas dia redondo.

    ResponderEliminar
  4. lastima me la he perdido pero el fisico no perdona mi pie, en fin nos bemos.

    ResponderEliminar
  5. Salida redonda, ruta de estiramiento para no cansarnos mucho,primer contacto del CAPI con la montaña y unos hidratos que te cagas, todo esto regado con la cerveza de rigor en la COLINA.

    ResponderEliminar
  6. mirar que bien bajohttp://www.pinkbike.com/news/Zugspitze-X-2011.html

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches Rokero. He instalado el Google Chrome y ya puedo publicar comentarios sin problemas. Felices Navidades y que te vaya bien a ti y a todos los que quieres.

    ResponderEliminar