SALIDAS -2010

  • VUELTA AL MONTSENY
  • LA RUTA DE L´ERMITA
  • LAS TRES NACIONES

lunes, 23 de enero de 2012

GAVA-BEGUES-MONTAU-OLESA-GAVA





Hoy la salida no a sido tan fresca como la pasada,cogimos direccion a begues,una vez arriba comencemos a subir direccion al montau que es bastante dura,menos mal que esta salida no habido averias ni pinchazos.hubo intenciones de dar un golpe de estado pero estamos preparados para evadirlo.una vez en el montau cogimos la variante del pirata, el primer tramo de p......madre,pero el segundo se gasto la broma el pirata y su google,caminemos un poco para estirar la piernas y en busca del almuerzo.esta semana con sorpresa en el postre.una vez con la tripa llena rodemos direccion la hipica de begues,dimos unos rodeos y para gava.
el crak rokero
carlitos y sus rocertes en material

3 comentarios:

  1. ROKERO k has echo con las fotos guapas y k pasa k no se pueden hacer grandes¡¡
    La montaña es lo k tiene no todo es oregano jjejee. Salu2.

    ResponderEliminar
  2. que os pasa que no os gusta caminar y menos al del parche, sin comen siempre mete una, se ve que habeis hecho subidas buenas, piedad para el sabado al trampas que no puedo salir en toda la semana. un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buena salida,subidas conocidas y bajadas para olvidar ,esta Berni le hace falta una novia come el comer(se puso morado primero con la tortilla de patatas y luego con los polvorones(se comió hasta los del MACU)luego a la vuelta le paso factura no podía con su cuerpo jajajajaja.

    P.D.T.TRAMPAS que te he visto cobarde.

    ResponderEliminar