SALIDAS -2010

  • VUELTA AL MONTSENY
  • LA RUTA DE L´ERMITA
  • LAS TRES NACIONES

domingo, 8 de enero de 2012

SALIDA-GAVA.BEGUES-OLESA-BEGUES.GAVA




La salida de hoy comenzo con un poco de frios y viento pero fue cambiando segun subiamos hacia begues,una vez en el klm 6 la bici del (presi) nos dio un susto con una averia  delicada,pudimos repararla con ayuda de los objetos tirados en la cunetas.cogimos camino de el pi solitario donde al llegar a dicho arbol el niño pincha por duplicado(no sabe coger el camino bueno).una vez arreglado cogimos direccion al almuerzo en olesa donde nos esperavan los compañeros(pepe-carlitos).un buen rato de comer y de risas iniciemos la marcha hacia los caballos ,depues de planear la vuelta la enrredemos un poquito.la llegada a gava i cervecita para algunos.
el niño y sus pinchazos
algunos tdi
carlitos aligerando peso
aprediendo a bajar

3 comentarios:

  1. La primera salida del año se ha presentado como los recortes del rajoy,mal tiene k estar la cosa en el ayuntament para tener k recoger chatarra para reparar la bici jeje.

    ResponderEliminar
  2. suerte que no estaba el tripi sino carlitos te convierte la bici en una moto con esos 2 tornillos y unas pocas de bridas. las briditas del gabi como que estaban mas caducadas que los parches del miguel jje. al final la ruta se soluciono despues de los retrasos varios de los torpes. el viernes nos vemos para solucionar lo de la ropa.
    pd:el gps del berni empezo en año un poco de pilas desgastadas en la zona de begues.

    ResponderEliminar
  3. mira que los hay torpes uno rompe el otro pincha esas bicis del pric, otra vez los tdi a la guera y el proximo sabado mas nos bemos el viernes.

    ResponderEliminar